especialidades regenera

foto1

Disfunciones Digestivas

Si sufres síntomas como hinchazón de barriga, acidez, dolor abdominal, diarrea o estreñimiento no estás solo. El aparato digestivo no es un mero tubo por donde pasan los alimentos sino que tiene influencia sobre múltiples funciones corporales: como el metabolismo, la inflamación, la vitalidad y el estado anímico.

foto3ok

Alteraciones Metabólicas

Vivimos una auténtica epidemia de enfermedades metabólicas, diabetes tipo 2, hígado graso o hipertensión... Por no hablar de los problemas de sobrepeso y obesidad. Aunque vivimos en un mundo inundado de productos “light” la realidad es que cada vez hay más gente que sufre de desórdenes metabólicos.

foto2

Desórdenes Hormonales

Es impresionante cómo desórdenes tan habituales como el dolor menstrual, las oligomenorreas o amenorreas o las alteraciones tiroideas aún se aborden con intervenciones tan reduccionistas como una castración química mediante las pastillas anticonceptivas o con una terapia hormonal sustitutiva.

foto4

Trastornos Inmunitarios

Inflamación, alergias, autoinmunidad o infecciones son las alteraciones inmunitarias más habituales. Identificar los disparadores inmunitarios e intervenir con estrategias inmunorreguladores desde la nutrición, la suplementación y la actividad física, ofrecen al sistema inmune la posibilidad de calmarse y resolver la inflamación.

Ibai y Bojan Regenera

Programa especial para Deportistas

El programa especial para deportistas de Regenera provoca que el rendimiento se multiplique mediante la mejora de las capacidades físicas, optimización de la recuperación post-entrenamiento y competición y reduciendo el número de lesiones, consiguiendo así la expresión del verdadero potencial de deportista.

Unidad de Fertilidad Funcional

La calidad espermática en el hombre o el éxito en la maduración del ovocito en la mujer dependen del estilo de vida que llevamos. Una alimentación inadecuada, largas jornadas laborales, procesos de estrés, sedentarismo o consumo de tóxicos como tabaco o alcohol; reducen mucho la probabilidad de embarazo a partir de los 30 años.

fertilidad