Unidad de Fertilidad Funcional

Encuentra las respuestas a tus problemas de fertilidad y entiende cómo resolverlos

La calidad espermática en el hombre o el éxito en la maduración del ovocito en la mujer dependen en gran medida del estilo de vida que llevamos. Una alimentación inadecuada, largas jornadas laborales, procesos de estrés, sedentarismo o consumo de tóxicos como tabaco o alcohol; reducen mucho la probabilidad de embarazo a partir de los 30 años.

La Psiconeuroinmunología Clínica te da las herramientas y soluciones para cambiar tus hábitos de forma decisiva, y aumentar así vuestra probabilidad de ser padres.

El enfoque clásico de salud tiende ver las patologías de un modo mecanicista y segmentado, abordando sólo los síntomas, dicho de otro modo: “poniendo parches” sin llegar a entender a los pacientes realmente.

La Psiconeuroinmunología Clínica entiende la salud y la enfermedad como un modelo vivo y continuo, donde las etiquetas cronifican a las personas, y donde el conocimiento profundo de la fisiología, abre la puerta a un abanico de herramientas, que van a incrementar el éxito en los tratamientos de nuestros pacientes.

Hemos aparecido en

tve
el-periodico
onda-cero
tv3
el-mundo
canalSur
rtve
el-diario
cadena-ser
la-vanguardia
diariomedico
antena-3
europapress
cope
confidencial

Proyectos Regenera

university
UNIVERSITY

Regenera

academy
ACADEMY

Regenera

clinicas
CLÍNICAS

Regenera

fertility
FERTILITY

Regenera

elite
ELITE

Regenera

summit
SUMMIT

Regenera

prime
PRIME

Regenera

Abrir chat
Hola 👋
Escríbenos por whatsapp al +34675236551 y una de nuestras asesoras resolverá todas tus preguntas.